Prácticas pedagógicas que promueven o bloquean la creatividad en la escuela. Una descripción crítica y emocional a partir de el elemento de Ken Robinson y mi experiencia docente

Todos los seres humanos tenemos habilidades y talentos para ser creativos. Lograr descubrirlos y desarrollarlos en la vida personal, laboral o profesional, sentirse feliz y pleno por ello, es encontrar el elemento. No hay mejor sitio para descubrirlo que la escuela, aunque para Ken Robinson, autor d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2348
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2348
Palabra clave:
Creatividad
Pedagogía
Educación
Habilidad
Inteligencia
Evaluación
Talento
Especialización en Desarrollo Humano con Énfasis en Procesos Afectivos y Creatividad - Tesis y disertaciones académicas
Creatividad
Prácticas de la enseñanza
Pedagogía
Creativity
Pedagogy
Education
Ability
Intelligence
Assessment
Talent
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional