El desempeño docente y la discapacidad cognitiva : una apuesta desde la mirada del Decreto 1421 del 2017
En Colombia desde la Constitución de 1991 se reconoce la diversidad socio-cultural de los pueblos colombianos y se plantea la educación como un derecho y servicio, así mismo, se formulan normativas que rigen la integración en el servicio educativo de personas con alguna limitación, sin embargo, los...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30546
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30546
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Discapacidad cognitiva
Decreto 1421 del 2017
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Educación especial - Colombia
Educación inclusiva - Colombia
Educación de niños con discapacidad cognitiva
Physics teaching
Cognitive disability
Decree 1421 of 2017
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional