El desempeño docente y la discapacidad cognitiva : una apuesta desde la mirada del Decreto 1421 del 2017

En Colombia desde la Constitución de 1991 se reconoce la diversidad socio-cultural de los pueblos colombianos y se plantea la educación como un derecho y servicio, así mismo, se formulan normativas que rigen la integración en el servicio educativo de personas con alguna limitación, sin embargo, los...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30546
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30546
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Discapacidad cognitiva
Decreto 1421 del 2017
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Educación especial - Colombia
Educación inclusiva - Colombia
Educación de niños con discapacidad cognitiva
Physics teaching
Cognitive disability
Decree 1421 of 2017
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional