Aproximación a un modelo de evaluación desde la perspectiva de la creatividad

En Colombia, los modelos evaluativos resultan reiterativos y obsoletos para una población estudiantil en creciente contacto con el mundo y capacidad para aprender por sí mismo. En el contexto educativo colombiano se presentan herramientas tradicionales de evaluación como son exámenes escritos que bi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23256
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23256
Palabra clave:
Creatividad
Evaluación
Resiliencia
Autonomía
Autoestima
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Resiliencia (Psicología)
Evaluación formativa
Creatividad
Métodos de enseñanza
Creativity
Evaluation
Resilience
Autonomy
Self Esteem
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional