Aproximación a un modelo de evaluación desde la perspectiva de la creatividad
En Colombia, los modelos evaluativos resultan reiterativos y obsoletos para una población estudiantil en creciente contacto con el mundo y capacidad para aprender por sí mismo. En el contexto educativo colombiano se presentan herramientas tradicionales de evaluación como son exámenes escritos que bi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23256
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23256
- Palabra clave:
- Creatividad
Evaluación
Resiliencia
Autonomía
Autoestima
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Resiliencia (Psicología)
Evaluación formativa
Creatividad
Métodos de enseñanza
Creativity
Evaluation
Resilience
Autonomy
Self Esteem
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional