Los mapas mentales como estrategia didáctica para mejorar los procesos de organización de la información en textos narrativos e informativos
El conocimiento del funcionamiento del cerebro lleva a la formulación de la estrategia para el mejoramiento del aprendizaje mediante los mapas mentales de Tony Buzán. Se descubren hoy diferentes dificultades en el aprendizaje y retención de la información por parte de los estudiantes en el ciclo ini...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/949
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/949
- Palabra clave:
- REPRESENTACIÓN MENTAL
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
RAZONAMIENTO
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional