De la asignatura al taller de literatura como estrategia didáctica en la educación media
La monografía se enfoca en la necesidad de un cambio en la pedagogía de la literatura debido a la falta de un aprendizaje significativo de la lectura y la escritura en Educación Media; por lo cual se confirma la importancia de la interdisciplinariedad de la enseñanza de la literatura, así como la ne...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15470
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15470
- Palabra clave:
- Taller
Literatura
Enseñanza
Estrategia didáctica
Educación media
Lectura
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Literatura - Estudio y enseñanza
Libros y lectura - Estudio y enseñanza
Arte de escribir - Estudio y enseñanza
Workshop
Literature
Teaching
Didactic strategy
Middle education
Reading
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional