De la asignatura al taller de literatura como estrategia didáctica en la educación media

La monografía se enfoca en la necesidad de un cambio en la pedagogía de la literatura debido a la falta de un aprendizaje significativo de la lectura y la escritura en Educación Media; por lo cual se confirma la importancia de la interdisciplinariedad de la enseñanza de la literatura, así como la ne...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15470
Palabra clave:
Taller
Literatura
Enseñanza
Estrategia didáctica
Educación media
Lectura
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Literatura - Estudio y enseñanza
Libros y lectura - Estudio y enseñanza
Arte de escribir - Estudio y enseñanza
Workshop
Literature
Teaching
Didactic strategy
Middle education
Reading
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional