Informe final de las pasantías en el CADIS (Centro de Atención Distrital para la Inclusión Social), la educación artística dialogando con su entorno.

El informe de pasantías tiene la finalidad de mostrar el proceso que se logró desarrollar con la población del CADIS, en donde se realizó un plan piloto (inicial) del curso denominado Alfabetización integral, el cual busca que (3) tres áreas del conocimiento (artes, matemáticas y lengua castellana)...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30821
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30821
Palabra clave:
Diálogo
Discapacidad cognitiva
Artes escénicas
Artes plásticas
Motricidad
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicas
Centro de Atención Distrital para la Inclusión Social - CADIS (Bogotá - Colombia)
Educación artística
Artes plásticas
Educación especial
Dialogue
Cognitive impairment
Performing arts
Plastic arts
Motricity
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional