Estrategia didáctica de serious games para mejorar la respuesta a conflictos convivenciales en la etapa escolar

El presente trabajo basa sus estudios en un escenario estudiantil, donde aparecen falencias en competencias ciudadanas, con respecto al sistema educativo y la convivencia escolar, teniendo estudiantes con diversas experiencias en su proceso de aprendizaje del contenido de educación escolar y la infl...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36591
Palabra clave:
Videojuego
Juegos serios
Convivencia y paz
Estrategia didáctica
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) -- Tesis y disertaciones académicas
Educación escolar
Convivencia escolar
Competencias ciudadanas
Estrategias didácticas
Videogame
Serious games
Coexistence and peace
Didactic strategy
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional