Estrategia didáctica de serious games para mejorar la respuesta a conflictos convivenciales en la etapa escolar
El presente trabajo basa sus estudios en un escenario estudiantil, donde aparecen falencias en competencias ciudadanas, con respecto al sistema educativo y la convivencia escolar, teniendo estudiantes con diversas experiencias en su proceso de aprendizaje del contenido de educación escolar y la infl...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36591
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/36591
- Palabra clave:
- Videojuego
Juegos serios
Convivencia y paz
Estrategia didáctica
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) -- Tesis y disertaciones académicas
Educación escolar
Convivencia escolar
Competencias ciudadanas
Estrategias didácticas
Videogame
Serious games
Coexistence and peace
Didactic strategy
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional