Acompañamiento e intervención pedagógica a pacientes - estudiantes en el contexto de aula hospitalaria para el refuerzo y construcción de las matemáticas escolares
El informe de Pasantía que se presenta en este documento fue elaborado por 2 estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en la ciudad de Bogotá-Colombia. Los resultados obtenidos están asociados a la enseñanza- ap...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12895
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/12895
- Palabra clave:
- Conceptos matemáticos
Aula hospitalaria
Enseñanza - Aprendizaje
Aula regular
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación inclusiva
Educación de niños enfermos
Mathematical concepts
Hospital classroom
Teaching - Learning
Regular classroom
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional