Acompañamiento e intervención pedagógica a pacientes - estudiantes en el contexto de aula hospitalaria para el refuerzo y construcción de las matemáticas escolares

El informe de Pasantía que se presenta en este documento fue elaborado por 2 estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en la ciudad de Bogotá-Colombia. Los resultados obtenidos están asociados a la enseñanza- ap...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12895
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/12895
Palabra clave:
Conceptos matemáticos
Aula hospitalaria
Enseñanza - Aprendizaje
Aula regular
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación inclusiva
Educación de niños enfermos
Mathematical concepts
Hospital classroom
Teaching - Learning
Regular classroom
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional