El contexto cultural en las prácticas educativas de profesores de ciencias del sector rural: perspectivas para el modelo de formación por cambio didáctico

El problema que se plantea en esta investigación está directamente relacionado con la necesidad de considerar otros modelos de cualificación y formación docente, particularmente de profesores de ciencias naturales del sector rural, que tomen en cuenta y sean pertinentes con la diversidad y contextos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6455
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6455
Palabra clave:
Contexto cultural
Enseñanza de las ciencias
Formación continuada
Formación docente
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Ciencias - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros
Ciencias naturales - Enseñanza
Educación rural
Cultural context
Science education
Continuing education
Teacher training
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional