El contexto cultural en las prácticas educativas de profesores de ciencias del sector rural: perspectivas para el modelo de formación por cambio didáctico
El problema que se plantea en esta investigación está directamente relacionado con la necesidad de considerar otros modelos de cualificación y formación docente, particularmente de profesores de ciencias naturales del sector rural, que tomen en cuenta y sean pertinentes con la diversidad y contextos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6455
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6455
- Palabra clave:
- Contexto cultural
Enseñanza de las ciencias
Formación continuada
Formación docente
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Ciencias - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros
Ciencias naturales - Enseñanza
Educación rural
Cultural context
Science education
Continuing education
Teacher training
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional