Sintiendo las Matemáticas Escolares, Más Allá de lo Visual

En el presente documento se muestra el proceso de acompañamiento y apoyo escolar a estudiantes del Colegio OEA IED; institución donde se realizó la pasantía con estudiantes en condición de discapacidad visual; con quienes se sigue un proceso de formacion con enfasis en matemáticas escolares, de tal...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3674
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3674
Palabra clave:
Discapacidad
Ceguera
Mediación
Inclusión
Matemáticas
Educación
Disability
Blindness
Mediation
Inclusion
Mathematics
Education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional