Sintiendo las Matemáticas Escolares, Más Allá de lo Visual
En el presente documento se muestra el proceso de acompañamiento y apoyo escolar a estudiantes del Colegio OEA IED; institución donde se realizó la pasantía con estudiantes en condición de discapacidad visual; con quienes se sigue un proceso de formacion con enfasis en matemáticas escolares, de tal...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3674
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3674
- Palabra clave:
- Discapacidad
Ceguera
Mediación
Inclusión
Matemáticas
Educación
Disability
Blindness
Mediation
Inclusion
Mathematics
Education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional