El contexto socio-político como promotor de una formación en matemáticas que posibilite interpretar críticamente la realidad

Como docente en formación se generan inquietudes constantes frente a las problemáticas asociadas al campo educativo, especialmente en la estrecha relación con el área del conocimiento en la que se hace énfasis, en este caso particular el área de matemáticas, un área que cotidianamente afronta el pre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/959
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/959
Palabra clave:
Matemáticas - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Sociología de la educación
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional