Sensorial Learning to Develop High Sense of Self- efficacy in Blind Students
La propuesta de prácticas intenta mostrar el proceso de fortalecimiento del sentido de auto eficacia en estudiantes ciegos a través del uso de material sensorial en un contexto de aprendizaje de inglés.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5486
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5486
- Palabra clave:
- Estudiantes ciegos
Material sensorial
Sentidos
Auto eficacia
Técnica braille
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Educación de ciegos
Inglés - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Blind students
Sensorial material
Senses
Auto efficacy
Braille technique
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La propuesta de prácticas intenta mostrar el proceso de fortalecimiento del sentido de auto eficacia en estudiantes ciegos a través del uso de material sensorial en un contexto de aprendizaje de inglés. |
---|