Sensorial Learning to Develop High Sense of Self- efficacy in Blind Students

La propuesta de prácticas intenta mostrar el proceso de fortalecimiento del sentido de auto eficacia en estudiantes ciegos a través del uso de material sensorial en un contexto de aprendizaje de inglés.

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5486
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5486
Palabra clave:
Estudiantes ciegos
Material sensorial
Sentidos
Auto eficacia
Técnica braille
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Educación de ciegos
Inglés - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Blind students
Sensorial material
Senses
Auto efficacy
Braille technique
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional