Puentes entre conocimientos locales tradicionales (CLT) y conocimientos científicos escolares (CCE) en la enseñanza de la educación ambiental: caso colegio Gimnasio Bolívar en la ciudad de Bogotá D.C.
La presente investigación tiene como título “Puentes entre conocimientos locales tradicionales (CLT) y conocimientos científicos escolares (CCE) en la educación ambiental: Caso colegio Gimnasio Bolívar en la ciudad de Bogotá D.C.”, guiada por la pregunta central: ¿Cuáles son los puentes que se confi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32850
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/32850
- Palabra clave:
- Puentes entre conocimientos
Educación ambiental
Enfoque permacultural
Diálogo en el aula
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental
Educación y ecología
Comunicación en educación
Bridges between knowledge
Environmental education
Permaculture approach
Dialogue in the classroom
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal