Puentes entre conocimientos locales tradicionales (CLT) y conocimientos científicos escolares (CCE) en la enseñanza de la educación ambiental: caso colegio Gimnasio Bolívar en la ciudad de Bogotá D.C.

La presente investigación tiene como título “Puentes entre conocimientos locales tradicionales (CLT) y conocimientos científicos escolares (CCE) en la educación ambiental: Caso colegio Gimnasio Bolívar en la ciudad de Bogotá D.C.”, guiada por la pregunta central: ¿Cuáles son los puentes que se confi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32850
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/32850
Palabra clave:
Puentes entre conocimientos
Educación ambiental
Enfoque permacultural
Diálogo en el aula
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental
Educación y ecología
Comunicación en educación
Bridges between knowledge
Environmental education
Permaculture approach
Dialogue in the classroom
Rights
License
CC0 1.0 Universal