Informe de Pasantía de Extensión: Una Experiencia en el Apoyo y Acompañamiento desde la Educación Matemática Inclusiva a Población en Condición de Diversidad
Informe de pasantía de extensión realizada en el colegio OEA (IED) a estudiantes con limitación visual donde se evidencia la formación en tiflología, tanto en la universidad como en el colegio y a nivel autónomo, y la intervención en tres aspectos: el acompañamiento en el el aula de matemáticas, est...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3611
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3611
- Palabra clave:
- Inclusión
Diversidad
Matemática
Pasantía
Inclusion
Diversity
Math
Internship
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Informe de pasantía de extensión realizada en el colegio OEA (IED) a estudiantes con limitación visual donde se evidencia la formación en tiflología, tanto en la universidad como en el colegio y a nivel autónomo, y la intervención en tres aspectos: el acompañamiento en el el aula de matemáticas, estadística y geometría, apoyo extraescolar y adaptación de material. Además de esto, usted podrá encontrar el desarrollo del proceso con los estudiantes y la evaluación de los resultados obtenidos en diferentes niveles. |
---|