Informe de Pasantía de Extensión: Una Experiencia en el Apoyo y Acompañamiento desde la Educación Matemática Inclusiva a Población en Condición de Diversidad

Informe de pasantía de extensión realizada en el colegio OEA (IED) a estudiantes con limitación visual donde se evidencia la formación en tiflología, tanto en la universidad como en el colegio y a nivel autónomo, y la intervención en tres aspectos: el acompañamiento en el el aula de matemáticas, est...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3611
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3611
Palabra clave:
Inclusión
Diversidad
Matemática
Pasantía
Inclusion
Diversity
Math
Internship
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional