Diseño y Prototipado de un Curso en Línea para la Enseñanza de HTML Bajo Parámetros del Marco de Trabajo Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) Orientado a Personas en Condición de Discapacidad Psicosocial

Las personas en situación de discapacidad psicosocial adolecen una alteración bioquímica que afecta su forma de pensar, sus sentimientos, su humor, su habilidad de relacionarse con otros y su comportamiento. Para tales, se consideran los ajustes razonables como un enfoque reactivo para proporcionar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3101
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3101
Palabra clave:
Edumática
Aprendizaje en Línea
Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento
Educación Virtual
Tecnología Educativa
Ingeniería de Software Educativo
Aprendizaje Ubicuo
Moodle
Diseño Universal para el Aprendizaje
Innovaciones Educativas
Discapacidad Psicosocial
Discapacidad Invisible
Discapacidad Psíquica
Discapacidad Psiquiátrica
Discapacidad Mental
Videos Educativos
Diversidad Funcional
Ajustes Razonables
Diseño Universal para la Instrucción
Educación Apoyada
Neuropsiquiatría
Psiquiatría
Psicología de la Enseñanza y el Aprendizaje
Edumatic
Online Learning
Technology for Learning and Knowledge
Virtual Education
Educative Technology
Engineering Educational Software
U-Learning
Moodle
Universal Design Learning
Educational Innovation
Psychosocial Disability
Invisible Disability
Psychical Disability
Psychiatric Disability
Mental Disability
Educational Videos
Functional Diversity
Reasonable Accommodation
Universal Design for Instruction
Supported Education
Neuropsychiatry
Psychiatry
Psychology of Teaching and Learning
E-Learning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional