Formación complementaria en investigación – creación y enseñanza para la comprensión
El presente documento es el resultado de la pasantía realizada con La Fundación La Espiral de Bogotá Colombia para optar al título de Maestra en Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El propósito de la pasantía fue el fortalecimiento de algu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/27597
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/27597
- Palabra clave:
- Danza
Enseñanza para la comprensión (EPC)
Investigación – creación
Interdisciplinaridad
Arte Danzario - Tesis y Disertaciones Académicas
Danza - Enseñanza - Metodología
Expresión artística - Enseñanza
Danza - Enseñanza escolar
Dance
Teaching for understanding (EPC)
Investigation– creation
Interdisciplinarity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional