Tipologías de Experimentos en Función de sus Potencialidades para la Formación de Habilidades de Pensamiento Científico.

El presente trabajo se caracterizó las tipologías de experimentos en función del desarrollo de habilidades del pensamiento científico. Se define el criterio para identificar procesos específicos que son posibles de ser desarrollados a partir de algunos experimentos, como: caseros, ilustrativo, demos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4097
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/4097
Palabra clave:
Habilidades de Pensamiento Científico
Experimento
Tipologías
Enseñanza de la Física
Scientific Thinking Skills
Experiment
Typologies
Physics Education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional