Voces docentes desde la educación inclusiva:Narrativas sobre experiencias pedagógicas con niños y niñas neurodivergentes

La presente investigación tiene como objetivo construir narrativas junto con docentes sobre experiencias pedagógicas con niños y niñas neurodivergentes desde la educación inclusiva, para el fortalecimiento de su formación en relación con dicho proceso educativo. Este propósito surge ante la necesida...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22100
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/22100
Palabra clave:
Educación inclusiva
Documentación narrativa
Relatos docentes
Formación docente
Discapacidad intelectual
Neurodiversidad
Discapacidad psicosocial
Neurodivergencia
Experiencias pedagógicas
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Sistematización de experiencias educativas
Neurodiversidad
Inclusive education
Narrative documentation
Teacher’s stories
Teacher training
Neurodiversity
Neurodivergent
Intellectual disability
Mental disability
Pedagogical experiences
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional