Voces docentes desde la educación inclusiva:Narrativas sobre experiencias pedagógicas con niños y niñas neurodivergentes
La presente investigación tiene como objetivo construir narrativas junto con docentes sobre experiencias pedagógicas con niños y niñas neurodivergentes desde la educación inclusiva, para el fortalecimiento de su formación en relación con dicho proceso educativo. Este propósito surge ante la necesida...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22100
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/22100
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Documentación narrativa
Relatos docentes
Formación docente
Discapacidad intelectual
Neurodiversidad
Discapacidad psicosocial
Neurodivergencia
Experiencias pedagógicas
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Sistematización de experiencias educativas
Neurodiversidad
Inclusive education
Narrative documentation
Teacher’s stories
Teacher training
Neurodiversity
Neurodivergent
Intellectual disability
Mental disability
Pedagogical experiences
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional