Análisis del impacto que tuvo el proceso de adaptación llevada a cabo por el Proyecto Curricular de Licenciatura en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas al pasar de clases presenciales a clases medidas por las tecnologías.

La presente investigación se planteó analizar el impacto en la adaptación de la educación presencial a una educción mediada por las TIC durante la pandemia por COVID-19 en el PCLQ, para lo cual se realizó una revisión documental, creación y aplicación de una encuesta cerrada dicotómica, Likert de op...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26633
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26633
Palabra clave:
TIC
Quimica
Pedagogía
PCLQ
Pandemia
COVID-19
Virtual
Educación
Licenciatura en Química - Tesis y Disertaciones Académicas
Innovaciones educativas.
Educación por internet.
Educación superior por internet - Investigaciones
TIC
COVID-19
Pandemic
Chemistry
Pedagogy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional