Análisis del impacto que tuvo el proceso de adaptación llevada a cabo por el Proyecto Curricular de Licenciatura en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas al pasar de clases presenciales a clases medidas por las tecnologías.
La presente investigación se planteó analizar el impacto en la adaptación de la educación presencial a una educción mediada por las TIC durante la pandemia por COVID-19 en el PCLQ, para lo cual se realizó una revisión documental, creación y aplicación de una encuesta cerrada dicotómica, Likert de op...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26633
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26633
- Palabra clave:
- TIC
Quimica
Pedagogía
PCLQ
Pandemia
COVID-19
Virtual
Educación
Licenciatura en Química - Tesis y Disertaciones Académicas
Innovaciones educativas.
Educación por internet.
Educación superior por internet - Investigaciones
TIC
COVID-19
Pandemic
Chemistry
Pedagogy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional