Obstáculos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en dos grupos de la población bogotana

En este trabajo investigativo se estudian y describen como obstáculos, los factores emocionales que de una u otra forma ejercen mayor influencia en el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Es un estudio descriptivo – exploratorio de tipo transversal realizado con una muestra de 6...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6611
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6611
Palabra clave:
Obstáculos emocionales
Aprendizaje
Inglés
Factores emocionales
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Aprendizaje - Aspectos psicológicos
Bilingüismo
Emotional obstacles
Learning
English
Emotional factors
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional