Obstáculos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en dos grupos de la población bogotana
En este trabajo investigativo se estudian y describen como obstáculos, los factores emocionales que de una u otra forma ejercen mayor influencia en el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Es un estudio descriptivo – exploratorio de tipo transversal realizado con una muestra de 6...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6611
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6611
- Palabra clave:
- Obstáculos emocionales
Aprendizaje
Inglés
Factores emocionales
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Aprendizaje - Aspectos psicológicos
Bilingüismo
Emotional obstacles
Learning
English
Emotional factors
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional