Perspectivas y creencias de estudiantes sordos y sus profesores oyentes acerca de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en un contexto educativo formal.

La comunidad sorda posee una forma de comunicación particular que evita por razones físicas el uso de fonemas y reemplazándolos por señas. Sin embargo, el problema más grande que esta comunidad enfrenta corresponde al aprendizaje de una nueva lengua, particularmente en su forma escrita. Este estudio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29701
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29701
Palabra clave:
Estudiantes sordos
Perspectivas
Creencias
Inglés como lengua extranjera
Necesidades educativas especiales
Docentes oyentes
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Educación de sordos
Sordos - Aspectos sociales
Enseñanza del inglés
Teacher's perspectives
Student's beliefs
EFL
Impaired hearing students
Special educational needs
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia