El sentido educativo de los espacios no convencionales de educación (ence) tipo jardines botánicos: un estudio de caso
Tesis de grado del Doctorado Interinstitucional de Educación, en el marco de la línea de investigación Inclusión de la Dimensión Ambiental en la Educación en Ciencias, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Dicha investigación establece la necesidad de resignificar el accionar educati...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26038
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26038
- Palabra clave:
- Espacios no convencionales de educación
Teoría fundamentada
Educación ambiental
Jardines botánicos
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación en Ciencias - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental
Jardines botánicos
Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis
Métodos de enseñanza
Unconventional spaces of education
Grounded Theory
Environmental Education
Botanical Gardens
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional