El sentido educativo de los espacios no convencionales de educación (ence) tipo jardines botánicos: un estudio de caso

Tesis de grado del Doctorado Interinstitucional de Educación, en el marco de la línea de investigación Inclusión de la Dimensión Ambiental en la Educación en Ciencias, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Dicha investigación establece la necesidad de resignificar el accionar educati...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26038
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26038
Palabra clave:
Espacios no convencionales de educación
Teoría fundamentada
Educación ambiental
Jardines botánicos
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación en Ciencias - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental
Jardines botánicos
Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis
Métodos de enseñanza
Unconventional spaces of education
Grounded Theory
Environmental Education
Botanical Gardens
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional