Educación en derechos humanos y formación de subjetividades ético políticas para el fomento de la equidad de género
En este documento de presentan los resultados de investigación acerca de la formación de subjetividades ético políticas a través de la enseñanza de los derechos humanos con énfasis en equidad de género con estudiantes de séptimo y octavo de secundaria de la I.E.D José Joaquín Castro Martínez. Está i...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26174
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26174
- Palabra clave:
- Educación
Subjetividad ético política
Pensamiento crítico
Equidad de género
Derechos Humanos
Education
Political ethical subjectivity
Critical thinking
Gender equity
Human Rights
- Rights
- License
- Atribución 4.0 Internacional