Educación en derechos humanos y formación de subjetividades ético políticas para el fomento de la equidad de género

En este documento de presentan los resultados de investigación acerca de la formación de subjetividades ético políticas a través de la enseñanza de los derechos humanos con énfasis en equidad de género con estudiantes de séptimo y octavo de secundaria de la I.E.D José Joaquín Castro Martínez. Está i...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26174
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26174
Palabra clave:
Educación
Subjetividad ético política
Pensamiento crítico
Equidad de género
Derechos Humanos
Education
Political ethical subjectivity
Critical thinking
Gender equity
Human Rights
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional