Contando ando con las matemáticas voy jugando con los niños y niñas de grado transición

Esta propuesta de pasantía tiene como fin desde la virtualidad, promover en los niños y niñas de grado transición del Colegio San José de Calasanz, abordar las matemáticas para fortalecer la dimensión cognitiva, teniendo en cuenta no solo el aspecto numérico sino también otros componentes que ayudan...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28866
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28866
Palabra clave:
Dimensión comunicativa
Dimensión socio afectiva
Aspectos socioeconómicos y familiares
Dimensión motriz
Dimensión cognitiva
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Prácticas de la enseñanza
Métodos de enseñanza
Educación de niños
Matemáticas - Enseñanza preescolar
Communicative dimension
Virtuality
Socio-affective dimension
socio economic and family aspects
Drive dimension
Cognitive dimension
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional