Propuesta de secuencia de actividades para la construcción del significado de medida de la magnitud superficie en cuadriláteros paralelogramos, usando distintos tipos de materiales didácticos
El presente documento es el informe de investigación realizado durante un año, en el que se pretendió formular, analizar, sistematizar y caracterizar una secuencia de actividades que lograra potenciar en los estudiantes la construcción del significado de medida de la magnitud superficie en cuadrilát...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/973
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/973
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza
Geometría - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional