Propuesta de secuencia de actividades para la construcción del significado de medida de la magnitud superficie en cuadriláteros paralelogramos, usando distintos tipos de materiales didácticos

El presente documento es el informe de investigación realizado durante un año, en el que se pretendió formular, analizar, sistematizar y caracterizar una secuencia de actividades que lograra potenciar en los estudiantes la construcción del significado de medida de la magnitud superficie en cuadrilát...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/973
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/973
Palabra clave:
Matemáticas - Enseñanza
Geometría - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional