Evidencias del desarrollo del pensamiento crítico en personas sordas a través de la enseñanza de las ciencias

El propósito del presente trabajo es dar a conocer las evidencias del desarrollo del pensamiento crítico en personas Sordas a través de la enseñanza de las ciencias que se encontraron en la investigación. Se realizó una intervención didáctica con base en el modelo de resolución de problemas que perm...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23437
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23437
Palabra clave:
Enseñanza de la ciencias
Pensamiento crítico
Resolución de problemas
Sordo
Lengua de señas Colombia
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Pensamiento crítico
Ciencias - Enseñanza
Educación de sordos
Educación inclusiva
Teaching of the sciences
Critical thinking
Problem resolution
Deaf
Sign language Colombia
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional