Evidencias del desarrollo del pensamiento crítico en personas sordas a través de la enseñanza de las ciencias
El propósito del presente trabajo es dar a conocer las evidencias del desarrollo del pensamiento crítico en personas Sordas a través de la enseñanza de las ciencias que se encontraron en la investigación. Se realizó una intervención didáctica con base en el modelo de resolución de problemas que perm...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23437
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23437
- Palabra clave:
- Enseñanza de la ciencias
Pensamiento crítico
Resolución de problemas
Sordo
Lengua de señas Colombia
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Pensamiento crítico
Ciencias - Enseñanza
Educación de sordos
Educación inclusiva
Teaching of the sciences
Critical thinking
Problem resolution
Deaf
Sign language Colombia
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional