Creación de un EVA para promover el empoderamiento a partir de la educación popular.
Este informe de trabajo de grado muestra el diseño de un entorno virtual de aprendizaje EVA, para los alumnos de grado noveno de la institución educativa publica "Para vivir mejor" ubicada en Soacha, Cundinamarca. Por medio de la herramienta tecnológica MOODLE, que busca generar una intera...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29151
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29151
- Palabra clave:
- Educación popular
Constructivismo
Educación con tecnología
Empoderamiento
Especialización en Educación en Tecnología - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación por internet
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Popular education
Constructivism
Education with technology
Empowerment
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este informe de trabajo de grado muestra el diseño de un entorno virtual de aprendizaje EVA, para los alumnos de grado noveno de la institución educativa publica "Para vivir mejor" ubicada en Soacha, Cundinamarca. Por medio de la herramienta tecnológica MOODLE, que busca generar una interacción social entre los estudiantes a través de fábulas, que conlleven a fomentar procesos reflexivos y de empoderamiento respecto a diferentes problemáticas presentes dentro del aula y en el diario vivir de los alumnos. Todo esto vinculado a la propuesta de educación popular de la fundación Fe y alegría, de la cual, la Institución forma parte. |
---|