Fortalecimiento de la identidad profesional docente mediante la interacción en una comunidad de desarrollo profesional a través del uso de la historia de la ciencia
Esta tesis constituye un aporte conceptual y metodológico a la Identidad Profesional Docente (IPD) través de la exploración y desarrollo de cada uno de los ámbitos del conocimiento profesional del profesor (el personal, el de conocimientos, el práctico y el contexto) en una Comunidad de Desarrollo P...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12933
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/12933
- Palabra clave:
- Identidad profesional docente
Desarrollo profesional
Didáctica de las ciencias
Formación inicial de profesores
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación en Ciencias - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros
Profesores - Investigaciones
Identidad (Psicología)
Teacher professional identity
Professional development
Science teaching
Initial teacher training
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional