Fortalecimiento de la identidad profesional docente mediante la interacción en una comunidad de desarrollo profesional a través del uso de la historia de la ciencia

Esta tesis constituye un aporte conceptual y metodológico a la Identidad Profesional Docente (IPD) través de la exploración y desarrollo de cada uno de los ámbitos del conocimiento profesional del profesor (el personal, el de conocimientos, el práctico y el contexto) en una Comunidad de Desarrollo P...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12933
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/12933
Palabra clave:
Identidad profesional docente
Desarrollo profesional
Didáctica de las ciencias
Formación inicial de profesores
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación en Ciencias - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros
Profesores - Investigaciones
Identidad (Psicología)
Teacher professional identity
Professional development
Science teaching
Initial teacher training
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional