Prototipo de aplicación de realidad virtual y gamificación con enfoque steam para el aprendizaje de las matemáticas en grado octavo de educación básica
En este documento se plantea el desarrollo de un prototipo de realidad virtual que implementa elementos de gamificación basándose en la metodología STEAM como una herramienta novedosa, el cual va a permitir a los estudiantes en el área de las matemáticas mejorar su proceso educativo.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30463
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30463
- Palabra clave:
- Realidad virtual
Gamificacion
Matematicas
STEAM
Especialización en Ingeniería de Software - Tesis y disertaciones académicas
Realidad virtual - Aplicación
Realidad virtual - Uso
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Matemáticas - Enseñanza secundaria
Virtual Reality
Gamification
STEAM
Mathematics
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal