El docente de primera infancia como sujeto epistemico, ético y político: un análisis desde las políticas sectoriales de la SED Bogotá

Esta monografía analizó las problemáticas que enfrenta el docente de primera infancia dentro y fuera de los planteles educativos, lugar que no le permite reconocerse como sujeto epistémico, ético y político. En el desarrollo del trabajo se amplía la concepción de primera infancia y los fundamentos q...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/8873
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/8873
Palabra clave:
Sujeto
Docente
Epistémico
Ético
Primera infancia
Político
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Educación de niños
Profesores de preescolar
Pedagogía infantil
Subject
Teacher
Epistemic
Ethical
Early childhood
Political
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional