El docente de primera infancia como sujeto epistemico, ético y político: un análisis desde las políticas sectoriales de la SED Bogotá
Esta monografía analizó las problemáticas que enfrenta el docente de primera infancia dentro y fuera de los planteles educativos, lugar que no le permite reconocerse como sujeto epistémico, ético y político. En el desarrollo del trabajo se amplía la concepción de primera infancia y los fundamentos q...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/8873
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/8873
- Palabra clave:
- Sujeto
Docente
Epistémico
Ético
Primera infancia
Político
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Educación de niños
Profesores de preescolar
Pedagogía infantil
Subject
Teacher
Epistemic
Ethical
Early childhood
Political
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional