Formas de expresión de modelos mentales [cronotópicos] de alumnos y profesor en clase de geometría analítica de grado 10°
El problema de investigación consistió en estudiar los modelos mentales y sus formas de expresión de alumnos y profesores cuando en conjunto resuelven actividades de Geometría Analítica. El objetivo general fue caracterizar, determinar y establecer y comparar algunos rasgos de los modelos mentales [...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30023
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30023
- Palabra clave:
- Comunicación
Cronotopía
Educación matemática
Geometría analítica
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
Geometría - Enseñanza media
Educación secundaria
Prácticas de la enseñanza
Matemáticas - Enseñanza secundaria
Modelos matemáticos
Chronotopia
Communication
Mathematics education
Analytical geometry
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional