Formas de expresión de modelos mentales [cronotópicos] de alumnos y profesor en clase de geometría analítica de grado 10°

El problema de investigación consistió en estudiar los modelos mentales y sus formas de expresión de alumnos y profesores cuando en conjunto resuelven actividades de Geometría Analítica. El objetivo general fue caracterizar, determinar y establecer y comparar algunos rasgos de los modelos mentales [...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30023
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30023
Palabra clave:
Comunicación
Cronotopía
Educación matemática
Geometría analítica
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
Geometría - Enseñanza media
Educación secundaria
Prácticas de la enseñanza
Matemáticas - Enseñanza secundaria
Modelos matemáticos
Chronotopia
Communication
Mathematics education
Analytical geometry
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional