Análisis y reflexiones de estrategias pedagógicas y didácticas para la enseñanza de leyes de Newton en la escuela secundaria
En el ámbito educativo se hace fundamental reconocer las experiencias educativas que tienen los docentes al ejercer su labor, discurso en el cual es enfocada la siguiente monografía, analizando dos fases importantes de la praxis educativa, como lo es, la planeación y la aplicación de la planeación e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31883
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31883
- Palabra clave:
- Análisis del discurso
estrategias pedagógicas
ambiente escolar
contexto educativo
Licenciatura en Física -- Tesis y disertaciones académicas
Experiencias educativas
Praxis educativa
Planeación educativa
Evaluación docente
Discourse analysis
pedagogical strategies
school environment
educational context
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal