Análisis y reflexiones de estrategias pedagógicas y didácticas para la enseñanza de leyes de Newton en la escuela secundaria

En el ámbito educativo se hace fundamental reconocer las experiencias educativas que tienen los docentes al ejercer su labor, discurso en el cual es enfocada la siguiente monografía, analizando dos fases importantes de la praxis educativa, como lo es, la planeación y la aplicación de la planeación e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31883
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31883
Palabra clave:
Análisis del discurso
estrategias pedagógicas
ambiente escolar
contexto educativo
Licenciatura en Física -- Tesis y disertaciones académicas
Experiencias educativas
Praxis educativa
Planeación educativa
Evaluación docente
Discourse analysis
pedagogical strategies
school environment
educational context
Rights
License
CC0 1.0 Universal