Políticas educativas de bilingüismo: prácticas pedagógicas en lengua extranjera - inglés de docentes de transición
El presente trabajo investigativo surge de la preocupación de una segunda lengua, en las prácticas pedagógicas y en el día a día escolar de las docentes encargadas de atender y educar a la primera infancia, puntualmente del grado transición del Colegio San José Norte (IED). Lectura que se realizó de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14927
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14927
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Política pública
Plan Distrital de Segunda Lengua
Infancia
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Enseñanza preescolar - Bogotá (Colombia)
Adquisición de una segunda lengua
Política educativa - Bogotá (Colombia)
Pedagogical practice
Public policy
District Plan of the Second Language
Childhood
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional