Políticas educativas de bilingüismo: prácticas pedagógicas en lengua extranjera - inglés de docentes de transición

El presente trabajo investigativo surge de la preocupación de una segunda lengua, en las prácticas pedagógicas y en el día a día escolar de las docentes encargadas de atender y educar a la primera infancia, puntualmente del grado transición del Colegio San José Norte (IED). Lectura que se realizó de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14927
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14927
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Política pública
Plan Distrital de Segunda Lengua
Infancia
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Enseñanza preescolar - Bogotá (Colombia)
Adquisición de una segunda lengua
Política educativa - Bogotá (Colombia)
Pedagogical practice
Public policy
District Plan of the Second Language
Childhood
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional