Estrategias metodológicas para la identificación y análisis de concepciones de profesores en formación inicial, acerca de la enseñanza de las ciencias desde el enfoque intercultural, en el contexto colombiano
Esta investigación hace parte del proyecto: Interculturalidad, enseñanza de las ciencias y formación del profesorado de ciencias: reflexiones y orientaciones en el contexto colombiano, y da respuesta al tercer objetivo de la tesis doctoral: Concepciones y prácticas de profesores de ciencias en forma...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23329
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23329
- Palabra clave:
- Profesores de ciencias en formación inicial
Enseñanza de las ciencias
Enfoque intercultural
Estrategias metodológicas
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Ciencia - Enseñanza - Colombia
Formación profesional de maestros - Colombia
Profesores de ciencias
Educación intercultural
Teachers of Sciences in Initial Formation
Teaching of Sciences
Intercultural Approach
Methodological Strategies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional