Estrategias metodológicas para la identificación y análisis de concepciones de profesores en formación inicial, acerca de la enseñanza de las ciencias desde el enfoque intercultural, en el contexto colombiano

Esta investigación hace parte del proyecto: Interculturalidad, enseñanza de las ciencias y formación del profesorado de ciencias: reflexiones y orientaciones en el contexto colombiano, y da respuesta al tercer objetivo de la tesis doctoral: Concepciones y prácticas de profesores de ciencias en forma...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23329
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23329
Palabra clave:
Profesores de ciencias en formación inicial
Enseñanza de las ciencias
Enfoque intercultural
Estrategias metodológicas
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Ciencia - Enseñanza - Colombia
Formación profesional de maestros - Colombia
Profesores de ciencias
Educación intercultural
Teachers of Sciences in Initial Formation
Teaching of Sciences
Intercultural Approach
Methodological Strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional