Lea ¿quiénes somos y de dónde venimos?. Un estudio para la caracterización de los estudiantes de primer semestre del Proyecto Curricular (2009-III)

La relevancia del reconocimiento de las identidades para el desarrollo de procesos formativos Al asumir la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística, LEA, el sistema de Créditos Académicos e iniciar, en consecuencia, con un plan de estudios ajustado a esta perspectiva, como...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/885
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/885
Palabra clave:
Estudiantes universitarios - Aspectos sociales
Educación superior - Aspectos sociales
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional