Lea ¿quiénes somos y de dónde venimos?. Un estudio para la caracterización de los estudiantes de primer semestre del Proyecto Curricular (2009-III)
La relevancia del reconocimiento de las identidades para el desarrollo de procesos formativos Al asumir la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística, LEA, el sistema de Créditos Académicos e iniciar, en consecuencia, con un plan de estudios ajustado a esta perspectiva, como...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/885
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/885
- Palabra clave:
- Estudiantes universitarios - Aspectos sociales
Educación superior - Aspectos sociales
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional