Diversidad en las aulas, un enfoque hospitalario
El presente informe es producto del trabajo realizado por dos estudiantes para profesor de matemáticas pertenecientes a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en dos aulas hospitalarias de la ciudad de Bogotá. Entre los objetivos de la pasantía en las aulas hospitalarias se propuso realiz...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26197
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26197
- Palabra clave:
- Aula hospitalaria
Estudiante-paciente
Inclusión
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación inclusiva
Hospitales infantiles
Niños enfermos -Educación
Matemáticas - Enseñanza
Hospital classroom
Student-patient
Inclusion
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional