Diversidad en las aulas, un enfoque hospitalario

El presente informe es producto del trabajo realizado por dos estudiantes para profesor de matemáticas pertenecientes a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en dos aulas hospitalarias de la ciudad de Bogotá. Entre los objetivos de la pasantía en las aulas hospitalarias se propuso realiz...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26197
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26197
Palabra clave:
Aula hospitalaria
Estudiante-paciente
Inclusión
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación inclusiva
Hospitales infantiles
Niños enfermos -Educación
Matemáticas - Enseñanza
Hospital classroom
Student-patient
Inclusion
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional