Un laboratorio de prácticas docentes para la formación de profesores de matemáticas
Las prácticas docentes de los profesores de matemáticas han sido objeto de particular interés en las últimas décadas para la comunidad nacional e internacional de investigadores en el campo, dado el consenso alrededor de su influencia en el análisis de los aprendizajes alcanzados por los estudiantes...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26014
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26014
- Palabra clave:
- Prácticas docentes en el aula de matemáticas
Aprendizaje del profesor
Desarrollo Profesional
Enseñanza de las matemáticas
Interacciones en el aula de matemáticas
Problemas matemáticos en el aula
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza - Metodología
Formación profesional de maestros
Maestros - Investigaciones
Teaching practices in the mathematics classroom
Teacher's learning;
Professional Development
Teaching mathematics
Interactions in the math classroom
Mathematical problems in the classroom
Teacher's learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional