Aportes en la construcción del conocimiento escolar, una revisión documental de la revista TED (2007-2015)

Se presentan los resultados de un trabajo de pregrado realizado en la modalidad de investigación-innovacion y en apoyo al proyecto titulado “Las propuestas del conocimiento escolar en ciencias naturales en las orientaciones curriculares de la SED de Bogotá (2007 -2015)” financiado por el Centro de I...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22272
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/22272
Palabra clave:
Conocimiento Escolar
Enseñanza de las Ciencias
Revisión Documental
Revista TED
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Ciencias Naturales - Enseñanza
Análisis documental
Desarrollo curricular
School Knowledge
Science Teaching
Documentary Review
TED Magazine
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional