Motivación e interdependencia positiva: el caso de los estudiantes de grado décimo de un colegio de carácter público en Bogotá Colombia cuando se estudia la energía mecánica con un recurso educativo hipermedia
Se implementa como estrategia para los estudiantes de grado décimo de un colegio público ubicado al sur de la ciudad de Bogotá-Colombia, la creación de experiencias basados en un recurso educativo hipermedia, estableciendo prácticas de laboratorio de física, de un tema particular, como lo es la ener...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36757
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/36757
- Palabra clave:
- Motivación
Interdependencia positiva
Trabajo cooperativo
Hipermedia y secuencia didáctica
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) -- Tesis y disertaciones académicas
Recurso educativo hipermedia
Energía mecánica
Secuencia didáctica
Educación constructivista
Motivation
Positive interdependence
Cooperative work
Hypermedia and didactic sequence
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal