Motivación e interdependencia positiva: el caso de los estudiantes de grado décimo de un colegio de carácter público en Bogotá Colombia cuando se estudia la energía mecánica con un recurso educativo hipermedia

Se implementa como estrategia para los estudiantes de grado décimo de un colegio público ubicado al sur de la ciudad de Bogotá-Colombia, la creación de experiencias basados en un recurso educativo hipermedia, estableciendo prácticas de laboratorio de física, de un tema particular, como lo es la ener...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36757
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36757
Palabra clave:
Motivación
Interdependencia positiva
Trabajo cooperativo
Hipermedia y secuencia didáctica
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) -- Tesis y disertaciones académicas
Recurso educativo hipermedia
Energía mecánica
Secuencia didáctica
Educación constructivista
Motivation
Positive interdependence
Cooperative work
Hypermedia and didactic sequence
Rights
License
CC0 1.0 Universal