Orientación para el desarrollo de procesos sensitivos y perceptivos, a través de las artes plásticas, en una estudiante con discapacidad visual (DV)

La presente investigación pone en relieve el papel de la educación artística plástica como componente de la educación integral de una estudiante con DV. Para contribuir al desarrollo de los procesos sensitivos y perceptivos se implementaron las técnicas de sinestesia y háptico en talleres que hicier...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12861
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/12861
Palabra clave:
Educación artística
Artes plásticas
Discapacidad visual
Inclusión
Sinestesia
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicas
Arte - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Educación de ciegos
Artistic education
Plastic arts
Visual disability
Inclusion
Synesthesia
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional