Apropiación de las TIC en el Aula de Matemáticas Colombiana. Un Estudio Diagnóstico
El presente trabajo proyecta un estudio diagnóstico sobre cómo se encuentra la escuela Colombiana con respecto a las Tecnologías de información y Comunicación (TIC), en cuanto a apropiación; infraestructura, pertinencia de su uso y aprovechamiento en el aula de matemáticas Colombiana. Este estudio s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4041
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4041
- Palabra clave:
- Apropiación
TIC
Aprovechamiento
Matemáticas
Infraestructura
Pertinencia
Appropriation
TIC
Explotation
Math
Infrastructure
Relevance
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional