Los sentidos que le atribuyen los estudiantes a la escuela. Estudio de seis casos de jóvenes de 10° y 11° en la I.E.E.N.S en San Juan del Cesar, la Guajira.
El presente proyecto aborda los sentidos que seis jóvenes de la Escuela Normal Superior de San Juan del Cesar, La Guajira han construido sobre su vivencia escolar. La manera como se ven afectadas sus experiencias en el contexto escolar en el que están, mediatizadas por las realidades sociales y polí...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30386
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30386
- Palabra clave:
- Sentidos hacia la escuela
Imaginarios sociales
Valor simbólico
Trayectoria escolar
Maestría en Educación La Guajira - Tesis y disertaciones académicas
Estudiantes de educación media - Sucesos vitales
Sociología de la educación
Pedagogía crítica
Senses towards school
Social imaginaries
Symbolic value
School trajectory
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia