Anotaciones sobre la enseñanza de la literatura en el primero ciclo de educación básica

Este documento presenta un recorrido por diferentes escenarios que a su vez se constituyen como perspectivas sobre el lugar de la literatura en la educación inicial y de primer ciclo. La primera una mirada institucional que sitúa dentro de los aprendizajes a propiciarse en la escuela, al lenguaje, y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2539
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2539
Palabra clave:
Primer ciclo
Lectura
Lector
Literatura
Lenguaje
Lengua
Pedagogía
Didáctica
Estrategia
Lineamientos curriculares
Estándares
Lenguaje - Enseñanza
Literatura - Enseñanza
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza del español
First cycle
Reading
Reader
Literature
Language
Language pedagogy
Teaching strategy
Curriculum guidelines
Standards
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional