Anotaciones sobre la enseñanza de la literatura en el primero ciclo de educación básica
Este documento presenta un recorrido por diferentes escenarios que a su vez se constituyen como perspectivas sobre el lugar de la literatura en la educación inicial y de primer ciclo. La primera una mirada institucional que sitúa dentro de los aprendizajes a propiciarse en la escuela, al lenguaje, y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2539
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2539
- Palabra clave:
- Primer ciclo
Lectura
Lector
Literatura
Lenguaje
Lengua
Pedagogía
Didáctica
Estrategia
Lineamientos curriculares
Estándares
Lenguaje - Enseñanza
Literatura - Enseñanza
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza del español
First cycle
Reading
Reader
Literature
Language
Language pedagogy
Teaching strategy
Curriculum guidelines
Standards
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional