Modelo de medición de innovación abierta para universidades colombianas: Caso Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Recientemente la innovación abierta ha sido objeto de análisis en determinados sectores productivos, siendo relativamente nuevo en la academia. Si bien la investigación es relevante y en crecimiento, falta conocer cómo las Instituciones de Educación Superior en Colombia integran este paradigma. El p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26722
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26722
Palabra clave:
Innovación abierta
Transferencia
Universidad
Co-creación
Cuádruple y penta hélice
Ingeniería Industrial - Tesis y disertaciones académicas
Administración universitaria
Innovaciones educativas
Extensión universitaria
Educación superior - Métodos experimentales
Educación superior - Universidad Francisco José de Caldas
Open innovation
Transfer
University
Quadruple and penta helix
Co-creation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional