Modelo de medición de innovación abierta para universidades colombianas: Caso Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Recientemente la innovación abierta ha sido objeto de análisis en determinados sectores productivos, siendo relativamente nuevo en la academia. Si bien la investigación es relevante y en crecimiento, falta conocer cómo las Instituciones de Educación Superior en Colombia integran este paradigma. El p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26722
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26722
- Palabra clave:
- Innovación abierta
Transferencia
Universidad
Co-creación
Cuádruple y penta hélice
Ingeniería Industrial - Tesis y disertaciones académicas
Administración universitaria
Innovaciones educativas
Extensión universitaria
Educación superior - Métodos experimentales
Educación superior - Universidad Francisco José de Caldas
Open innovation
Transfer
University
Quadruple and penta helix
Co-creation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional