Acompañamiento y apoyo a la comunidad educativa de los colegios oficiales del D.C. en la consolidación de la reorganización curricular por ciclos : el desarrollo socioafectivo en ambientes de aprendizaje en los ciclos 1 y 2 en la perspectiva de la reorganización curricular.

Este es un informe de pasantía de extensión en el que se analiza y reflexiona sobre la influencia e importancia del desarrollo socioafectivo en ambientes de aprendizaje en niños de ciclos 1 y 2 desde la perspectiva de reorganización curricular por ciclos a través de intervenciones en algunas institu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4561
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/4561
Palabra clave:
Reorganización curricular
Ambientes de aprendizaje
Desarrollo socioafectivo
Educación por ciclos
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación - Bogotá (Colombia)
Ambiente educativo - Bogotá (Colombia)
Sociología de la educación - Bogotá (Colombia)
Planificación curricular - Bogotá (Colombia)
Calidad de la educación - Bogotá (Colombia9
Curricular reorganization
Learning environments
Social and emotional development
Education cycles
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este es un informe de pasantía de extensión en el que se analiza y reflexiona sobre la influencia e importancia del desarrollo socioafectivo en ambientes de aprendizaje en niños de ciclos 1 y 2 desde la perspectiva de reorganización curricular por ciclos a través de intervenciones en algunas instituciones educativas distritales de la ciudad de Bogotá, realizando un trabajo pedagógico por medio de talleres, en función de dar cumplimiento al contrato interadministrativo 3091 entre la Secretaria de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.