Acompañamiento y apoyo a la comunidad educativa de los colegios oficiales del D.C. en la consolidación de la reorganización curricular por ciclos : el desarrollo socioafectivo en ambientes de aprendizaje en los ciclos 1 y 2 en la perspectiva de la reorganización curricular.

Este es un informe de pasantía de extensión en el que se analiza y reflexiona sobre la influencia e importancia del desarrollo socioafectivo en ambientes de aprendizaje en niños de ciclos 1 y 2 desde la perspectiva de reorganización curricular por ciclos a través de intervenciones en algunas institu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4561
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/4561
Palabra clave:
Reorganización curricular
Ambientes de aprendizaje
Desarrollo socioafectivo
Educación por ciclos
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación - Bogotá (Colombia)
Ambiente educativo - Bogotá (Colombia)
Sociología de la educación - Bogotá (Colombia)
Planificación curricular - Bogotá (Colombia)
Calidad de la educación - Bogotá (Colombia9
Curricular reorganization
Learning environments
Social and emotional development
Education cycles
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional