Acompañamiento y apoyo a la comunidad educativa de los colegios oficiales del D.C. en la consolidación de la reorganización curricular por ciclos : el desarrollo socioafectivo en ambientes de aprendizaje en los ciclos 1 y 2 en la perspectiva de la reorganización curricular.
Este es un informe de pasantía de extensión en el que se analiza y reflexiona sobre la influencia e importancia del desarrollo socioafectivo en ambientes de aprendizaje en niños de ciclos 1 y 2 desde la perspectiva de reorganización curricular por ciclos a través de intervenciones en algunas institu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4561
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4561
- Palabra clave:
- Reorganización curricular
Ambientes de aprendizaje
Desarrollo socioafectivo
Educación por ciclos
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación - Bogotá (Colombia)
Ambiente educativo - Bogotá (Colombia)
Sociología de la educación - Bogotá (Colombia)
Planificación curricular - Bogotá (Colombia)
Calidad de la educación - Bogotá (Colombia9
Curricular reorganization
Learning environments
Social and emotional development
Education cycles
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional