Cuatro estrategias pedagógicas para la articulación del grado transición y el grado primero

Este estudio cualitativo exploró la articulación curricular entre los grados transición y primero a partir de los documentos de investigaciones nacionales, internacionales e institucionales seleccionados. Se utilizó como técnica de recolección de datos el análisis de documentos de tres tipos de fuen...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23070
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23070
Palabra clave:
Estrategias
Micro-curriculares
Articulación
Transición
Primero
Bilingüismo
TIC
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación curricular
Educación primaria
Educación preescolar
Planificación educativa
Administración educativa
Strategies
Micro-curricular
Articulation
Transition
First-grade
Bilingualism
ICT
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional