Cuatro estrategias pedagógicas para la articulación del grado transición y el grado primero
Este estudio cualitativo exploró la articulación curricular entre los grados transición y primero a partir de los documentos de investigaciones nacionales, internacionales e institucionales seleccionados. Se utilizó como técnica de recolección de datos el análisis de documentos de tres tipos de fuen...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23070
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23070
- Palabra clave:
- Estrategias
Micro-curriculares
Articulación
Transición
Primero
Bilingüismo
TIC
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación curricular
Educación primaria
Educación preescolar
Planificación educativa
Administración educativa
Strategies
Micro-curricular
Articulation
Transition
First-grade
Bilingualism
ICT
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional