Literacy practices as a bridge to reveal self-concept in hospital classroom students

Esta investigación fue desarrollada con el fin de mostrar los diferentes contextos educativos en los cuales tanto docentes como estudiantes pueden estar inmersos. Uno de ellos es el aula hospitalaria, programa que brinda atención educativa a niños hospitalizados, que por su condición médica no puede...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7155
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/7155
Palabra clave:
Auto-concepto
Estudiantes de aula hospitalaria
Prácticas literarias
Empoderamiento
Experiencias
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Autopercepción
Pedagogía
Selfconcept
Hospital classroom students
Literary practices
Empowerment
Experiences
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional