Literacy practices as a bridge to reveal self-concept in hospital classroom students
Esta investigación fue desarrollada con el fin de mostrar los diferentes contextos educativos en los cuales tanto docentes como estudiantes pueden estar inmersos. Uno de ellos es el aula hospitalaria, programa que brinda atención educativa a niños hospitalizados, que por su condición médica no puede...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7155
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7155
- Palabra clave:
- Auto-concepto
Estudiantes de aula hospitalaria
Prácticas literarias
Empoderamiento
Experiencias
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Autopercepción
Pedagogía
Selfconcept
Hospital classroom students
Literary practices
Empowerment
Experiences
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional